MelP_375-2Samuel_11_25
Sign up for free
Listen to this episode and many more. Enjoy the best podcasts on Spreaker!
Download and listen anywhere
Download your favorite episodes and enjoy them, wherever you are! Sign up or log in now to access offline listening.
Description
«Y David dijo al mensajero: Así dirás a Joab: No tengas pesar por esto, porque la espada consume, ora a uno, ora a otro; refuerza tu ataque contra la ciudad,...
show moreEstas palabras serían dignas de una gran película con una banda sonora inspiradora detrás y la mejor puesta en escena —si no supiéramos su contexto. Son las palabras de un pecador a otro para superar la convicción de su conciencia. David había pecado cuando vio a la mujer de Urías, pero su pecado no había parado allí. Pecó cuando inquirió sobre quién era, cuando la llamó al palacio, cuando se acostó con ella, cuando tramó el plan para encubrir su pecado, cuando emborrachó a su marido y cuando planeó su muerte. Joab por su parte pecó cuando obedeció al rey y provocó la muerte de Urías. Y ahora el que más ha pecado anima y consuelo a su cómplice en el pecado. Cuando pecamos contra Dios, sea grande o pequeño el pecado en nuestro código de morales, lo último que necesitamos son palabras de ánimo como las de David: no tengas pesar ... aliéntate. Más bien el pesar es un regalo de Dios que nos llama al arrepentimiento. Jamás debemos buscar librarnos de ese pesar. Tenemos que tener cuidado porque cuando pecamos, parece que el enemigo siempre tiene a alguien cerca para decirnos que no tiene tanta importancia. No lo escuchemos.
Más bien debemos escuchar la voz de convicción que nos llama al arrepentimiento para encontrar el perdón y acercarnos más a Dios. Así encontraremos el verdadero aliento. (David Bell)
Information
Author | David y Maribel |
Organization | David y Maribel |
Website | - |
Tags |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company