MelP_230 - Hebreos_10_23
Download and listen anywhere
Download your favorite episodes and enjoy them, wherever you are! Sign up or log in now to access offline listening.
Description
«Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.» (Hebreos 10:23) Este versículo de Hebreos nos advierte de un peligro real. Podemos fluctuar en...
show moreEste versículo de Hebreos nos advierte de un peligro real. Podemos fluctuar en la profesión de nuestra fe, llegando incluso a abandonar nuestra esperanza. Nuestra tendencia es pensar que jamás podríamos nosotros hacer tal cosa, pero debemos ser honestos y reconocer que hay momentos en esta vida en que nos cuesta mucho confiar. Hay dificultades que no entendemos e incluso nos preguntamos como podemos aguantar en esa situación. En estos momentos, nos es muy fácil dejarnos distraer por la circunstancias y así empezar a fluctuar de nuestra profesión. Por eso nos llega este mandamiento de mantener firme la profesión de nuestra esperanza. Pero lo mejor es la base de esta firmeza. No es sencillamente un acto de la voluntad que busca ignorar la realidad. Más bien se base en una realidad más alta: la fidelidad del que prometió. Nuestra esperanza no se basa en las circunstancias de nuestra vida sino en la fidelidad o fiabilidad de Cristo. Si mantenemos nuestros ojos puestos en Jesús, el Autor y el Consumador de nuestra fe, la profesión de nuestra fe será siempre firme sin fluctuar.
Meditemos hoy en todas las promesas de Cristo y recordemos que todo lo que nos ha prometido es 100% fiable. Y así ¡mantengamos firme, sin fluctuar la profesión de nuestra esperanza! (David Bell)
Information
Author | David y Maribel |
Organization | David y Maribel |
Website | - |
Tags |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company