Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Verano en USA

  • Prólogo de un diario

    16 JUL 2018 · Hola bienvenido al prólogo de Verano en USA, tu podcast este verano. En esta primera página os cuento todo lo que necesitamos para viajar a los EE.UU, y aquí los enlaces sobre el ESTA, el permiso internacional para conducir y lo consejos sobre lo que se puede y no llevar en la maleta. Recuerda el sorteo que tenemos al final de este prólogo de la mano de Fran Molina de Eureka. Espero tus comentarios en http://emilcar.fm/veranoenusa. En Instagram http://instagram.com/veranoenusapod donde encontrarás fotos de esta aventura y también el score del podcast en Spotify http://bit.ly/veuscore con una playlist que crece cada día.
    10m 38s
  • Todavía no volamos

    19 JUL 2018 · Capitulo 1 o prólogo 2.0. Resolvemos el enigma sobre si faltaba algo en el prólogo o no. También os cuento una iniciativa romántica y de marketing de baratillo terminando con peticiones de ayuda. Espero tus comentarios en http://emilcar.fm/veranoenusa. En Instagram http://instagram.com/veranoenusapod donde encontrarás fotos de esta aventura y también el score del podcast en Spotify http://bit.ly/veuscore con una playlist que crece cada día.
    10m 25s
  • La carta

    23 JUL 2018 · Capítulo 2. Una carta, unas pocas líneas de un suceso de 1871 te dirán la primera ciudad que voy a pisar en este viaje. Espero tus comentarios en http://emilcar.fm/veranoenusa. En Instagram http://instagram.com/veranoenusapod donde encontrarás fotos de esta aventura y también el score del podcast en Spotify http://bit.ly/veuscore con una playlist que crece cada día.
    2m 48s
  • La ida

    26 JUL 2018 · Capítulo 3. Todo lo que tiene que ver con llegar a un aeropuerto, esperar, subir, bajar, cola, cola, cola y alguna recompensa al llegar. Espero tus comentarios en http://emilcar.fm/veranoenusa. En Instagram http://instagram.com/veranoenusapod donde encontrarás fotos de esta aventura y también el score del podcast en Spotify http://bit.ly/veuscore con una playlist que crece cada día.
    15m 56s
  • La Red

    26 JUL 2018 · Capítulo 4. Para celebrar que estamos en la sección destacados de Apple Podcast tenemos un nuevo capítulo, pero no nos acostumbres a tantos seguidos. Internet en el móvil en USA, ¿Cómo lo hemos resuelto? Espero tus comentarios en http://emilcar.fm/veranoenusa. En Instagram http://instagram.com/veranoenusapod donde encontrarás fotos de esta aventura y también el score del podcast en Spotify http://bit.ly/veuscore con una playlist que crece cada día.
    12m 50s
  • Northwestern

    27 JUL 2018 · Capítulo 5. Volvemos a cuando no teníamos internet el movil. Al día después en chicago y un paseo universitario por el campus de Nortwestern University. Espero tus comentarios en http://emilcar.fm/veranoenusa. En Instagram http://instagram.com/veranoenusapod donde encontrarás fotos de esta aventura y también el score del podcast en Spotify http://bit.ly/veuscore con una playlist que crece cada día.
    7m 20s
  • Evacuando la sala

    29 JUL 2018 · Capítulo 6. Cuando estamos fuera de casa hay cierta cosas que por mucho que nos guste viajar echamos de menos. Hoy es un capitulo para ello. Cuidado con el final del mismo. Espero tus comentarios en http://emilcar.fm/veranoenusa. En Instagram http://instagram.com/veranoenusapod donde encontrarás fotos de esta aventura y también el score del podcast en Spotify http://bit.ly/veuscore con una playlist que crece cada día.
    8m 27s
  • Una más camarero

    30 JUL 2018 · Capítulo 7. ¿A quién le gusta la cerveza? Pues entonces este capítulo es para ti. Y por partida doble. Espero tus comentarios en http://emilcar.fm/veranoenusa. En Instagram http://instagram.com/veranoenusapod donde encontrarás fotos de esta aventura y también el score del podcast en Spotify http://bit.ly/veuscore con una playlist que crece cada día.
    7m 6s
  • Yo conduzco

    4 AUG 2018 · Capítulo 8. La siguiente parada del diario es Chicago pero antes, veamos como es eso de conducir por estos lugares. Espero tus comentarios en http://emilcar.fm/veranoenusa. En Instagram http://instagram.com/veranoenusapod donde encontrarás fotos de esta aventura y también el score del podcast en Spotify http://bit.ly/veuscore con una playlist que crece cada día.
    11m 52s
  • Chicago

    5 AUG 2018 · Capítulo 9. Ya estamos en la ciudad del viento, y vamos a ver los que nos depara al pasear por ella, e incluso hacerlo con un guía. Espero tus comentarios en http://emilcar.fm/veranoenusa. En Instagram http://instagram.com/veranoenusapod donde encontrarás fotos de esta aventura y también el score del podcast en Spotify http://bit.ly/veuscore con una playlist que crece cada día.
    15m 3s

Verano en USA, un diario de viaje a modo de podcast que narra unas vacaciones de verano en Estados Unidos. Descubre lugares, gentes, cultura, costumbres, gastronomía y mucho más. Presentado...

show more
Verano en USA, un diario de viaje a modo de podcast que narra unas vacaciones de verano en Estados Unidos. Descubre lugares, gentes, cultura, costumbres, gastronomía y mucho más. Presentado por Javier Soler.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search