Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Órbita grana

  • Esto ha sido todo

    29 MAY 2023 · El sábado terminó la temporada con un partido en el que sólo valía ganar y estar pendiente de otros dos estadios. Ninguna de las tres variables favoreció a nuestro club, teniendo como factor más doloroso que nuestros jugadores no fueran capaces de cumplir con su parte del trato. Derrota frente a un Eldense que, remotamente, tenía la posibilidad de terminar la jornada líder, pero al que no se le dieron tampoco las circunstancias. Ahora toca pensar en la próxima temporada que, a priori, se antoja muy ilusionante. Junto a esto sólo me queda daros las gracias por haber estado ahí a todos los que alguna vez han escuchado Órbita Grana. Para mi ha sido un privilegio poder contribuir a algo tan grande como lo es el Murcianismo. SIEMPRE REAL MURCIA.
    31m 45s
  • El último asalto

    22 MAY 2023 · El Real Murcia ha ganado su partido ante el Alcoyano en El Collao. Esto es una noticia por la victoria en sí, pero también lo es porque significa que aún queda una bala más en la recámara, aunque depende de que otros desenfunden más tarde. Este símil del oeste para decir que, el Real Murcia será equipo de Play Off sólo con el beneplácito de dos filiales, el de la Real Sociedad y el del Barcelona. El último "match" será el sábado frente al Eldense que también viene con un fuego por apagar.
    24m 33s
  • Se acabó probablemente

    15 MAY 2023 · Un título el de esta entrega un poco peculiar, pero real. En lo deportivo el equipo ha decepcionado nuevamente, independientemente del grado de merecimiento. Se ha vuelto a no conseguir la victoria, y como de palos no vive la clasificación, ahora tenemos como tarea recortar tres puntos a un equipo solvente quedando tan sólo seis en disputas. Dicho eso, las probabilidades son tan bajas que posiblemente este nuevo empate haya supuesto el final de la temporada para nuestro equipo.
    30m 46s
  • Este no es el camino

    2 MAY 2023 · El Real Murcia más débil de la temporada es el que ahora tiene que enfrentarse al tramo más duro de la misma, no sólo por la fuerza de los rivales que nos vienen, sino por estar acariciando con la yema de los dedos, pero notando que se está desvaneciendo, la posibilidad de competir por el ascenso a través del Play Off. Y es que el Real Murcia no ha aprovechado ninguna de las oportunidades que ha tenido para asentarse en la zona noble de la clasificación y dando esperanzas y argumentos a los equipos que optan por arrebatarnos la quinta posición.
    33m 49s
  • Mal de muchos...

    24 APR 2023 · Tan sólo un equipo de los nueve primeros de la clasificación ha sido capaz de sacar su partido adelante, y es el nuevo lider Amorebieta. Eso da como resultado que, pese al empate que el Real Murcia ha cosechado en tierras Navarras, no salgamos de puestos de Play Off.
    25m 44s
  • Con goles y a lo loco

    10 APR 2023 · Un Real Murcia descontrolado ha avasallado al Real Unión de Irún con una manita de goles que hacen que en las últimas dos jornadas el equipo haya rozado la decena de tantos. Un Real Murcia muy superior a su rival que está proyectando una imagen diferente a la que venía haciendo últimamente, con una clara vocacion ofensiva y unos resultados esperanzadores de cara al final de temporada.
    19m 56s
  • El principio de lo mejor

    3 APR 2023 · Se viene. Si el Real Murcia es capaz de hacer lo que ha hecho contra el Cornellá en la mitad de los partidos que quedan de aquí a final de temporada, entraremos en Play Off con toda seguridad. Y es que quitando los primeros treinta minutos del encuentro, el Real Murcia ha abusado del equipo Catalán, que se erige como uno de los rivales más débiles que han pasado por el Enrique Roca Nueva Condomina. Ahora viajaremos a tierras Vascas para, con total probabilidad, continuar este bonito idilio.
    30m 38s
  • Con cosas por corregir

    27 MAR 2023 · Esta jornada hace que sean cinco los partidos consecutivos que el Real Murcia no consigue la victoria aunque son más los que no pierde. Pero con esta dinámica de resultados lo que se ha conseguido es, no solo salir de puestos de Play Off, sino además distanciarnos en tres puntos. Los de arriba están apretando y el equipo no está dando la talla.
    29m 16s
  • Un Murcia sin gol

    13 MAR 2023 · Un Real Murcia sin gol vuelve a empatar, lo que hace que, por los pelos, sigamos en puestos de Play Off, pero que empieza a ser una piedra fuerte en el camino. No hay conexión con los delanteros, y el hecho de que no ataquemos con dos efectivos hata el minuto 85 tampoco ayuda. La victoria contra La Nucía se antoja capital.
    25m 51s
  • Empate amargo ante 27.831 personas

    6 MAR 2023 · Record de asistencia de espectadores a un encuentro tanto a nivel particular en categoría no profesional como en la Primera RFEF y sus Play Off. Este dato viene a celebrar el cambio tan crucial que ha habido en la propiedad del club y que no se ensombrece pese al juego pobre que el equipo ha mostrado contra el filial del Barcelona. Un partido que de no ser por un par de jugadas concretas podríamos haber ganado y que impide celebrar una victoria que clasificatoriamente nos habría aupado bien al Play Off y que habría alegrado la tarde a varios miles de personas.
    30m 29s

Órbita grana, un podcast de opinión en el que hablaremos del Real Murcia C.F., su afición y la supervivencia de una institución centenaria. Presentado por Antonio Jiménez.

show more
Órbita grana, un podcast de opinión en el que hablaremos del Real Murcia C.F., su afición y la supervivencia de una institución centenaria. Presentado por Antonio Jiménez.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search