Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Fue Sin Querer

  • VULVÓLATRAS

    18 OCT 2023 · Vuelve Fue Sin Querer y estrenamos temporada hablando de chochos. Los trajines de las vulvas, los encuentros inesperados en mercadona y el gran descubrimiento que nos hace muy felices ante el abismo de la vejez y es que... ¡EL CLÍTORIS NO ENVEJECE!. Señoras, escuchen el episodio y disfruten de sus cuerpos sin complejos.
    1h 8m 10s
  • El abismo

    26 JUL 2023 · Grabamos el último podcast de la temporada desde el abismo que nos provoca el verano. El calor, los tiburones, la precariedad, la ausencia de trabajo y la temperatura murciana que nos tiene al borde de la combustión espontánea y los planes B que solo saldrían bien si fueramos ricas. Buen verano y nos vemos en septiembre con muchas novedades y una noticia importante.
    1h 13m 49s
  • Animalas

    29 MAY 2023 · Animalas nos descubre la verdadera naturaleza del ser humano, salvaje, instintivo y demasiado civilizado para nuestro gusto. La verdadera razón por la que estamos aquí son las tetas y sin ellas no existiría el vino que se beben los señoros, verdaderos artistas del engaño patriarcal en los documentales. Con este podcast celebramos dos años de Fue sin querer y lo hemos querido grabar en casa de Clara con nuestras amigas y algunos amigos testimoniales.
    1h 8m 15s
  • La mentiración

    5 MAY 2023 · La mentira cotidiana, la mentiración frente a la verdación. La sinceridad está sobrevalorada, los seres humanos somos patrañeros y mentimos a todas horas. En este episodio de Fue Sin Querer desentrañamos la patraña y el embuste en todo su esplendor. Fakenews, autoengaño y siglo XXI, un podcast para la risa y la reflexión. Fue sin Querer es un podcast producido por emilcar.fm
    1h 15m 52s
  • Jane Austen VERSUS Bridget Jones. Fucking the Book

    13 MAR 2023 · Especial 8M grabado en la Biblioteca Municipal de Abarán con motivo de la Semana de la Mujer. Destripamos dos libros, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen y El diario de Bridget Jones, doscientos años después podemos ver con nuestras gafas violetas lo que arrastramos las mujeres y los clichés que se repiten en la historia de la literatura. En los episodios especiales Fucking the Book podeis ver que además de la risación, también podemos hacer la culturación y la seriación. Señora Iriarte y Señora Wild en su vertiente más lectora.
    1h 15m 48s
  • La flecha del amor. Especial Tinder.

    21 FEB 2023 · Episodio grabado en directo dentro de la programación del Festival 'Enclave Mujer' del Ayto de Murcia, El amor en los tiempos de las aplicaciones tiene sus secretos y en Fue sin Querer vamos a desvelar todos los trucos y filtros necesarios para no caer en las trampas del cupido online. Conoceremos lo que esconden los perfiles, los traumitas, las fototeles, los tengotierras y los obvios, navega con nosotras en la aplicación donde acuñamos el término 'silenciación' y no caigas en sus trampas. Bonus Track: el experimento de Clara y una declaración de amor inesperada.
    1h 9m 29s
  • El tránsito

    19 JAN 2023 · Transitamos por la sorpresa de encontrar una virgen en dormición con flores en perímetro, por la ausencia de tránsito de las personas que en su vida amorosa se comportan como un mono-araña, por las mudanzas de nuestra vida que no han sido pocas y dejamos para el próximo podcast el unboxing de una caja sin abrir de la reforma que hizo Clara hace seis años. ¿Qué esconde esa cápsula del tiempo?
    57m 25s
  • Fucking Christmas

    7 JAN 2023 · Las jodidas navidades han llegadoy no tenemos más remedio que hablar de la barbie anarcofeminista, del engaño de la falsa niña celiaca, de cenas de empresa de las autónomas, del Baltasar que arruinó la infancia de todos los habitantes de Andoain y de nuestra carta a los reyes magos. También os dejamos un regalito si sois capaces de encontrarlo: En youtube hay un tutorial muy pinterest de una señora que explica como hacer un disfraz de Frozen, y esa señora es Clara.
    54m 1s
  • La precariedad

    19 NOV 2022 · La precariedad es un podcast especial y reflexivo. Dos señoras que dejan bien claro al Departamento de Sociología de la Universidad de Murcia que somos capaces de enfrentarnos como jabatas al público, navegando en medio de un ciclón antillano de birras y patatas bravas. NOS FALTA OXITOCINA Y NOS SOBRA CAPITALISMO.
    59m 7s
  • En el nombre de la ansiedad

    11 OCT 2022 · No es Ansiedad, es capitalismo. Alejandro Sanz nos provoca ansiedad, si amigas, a nosotras también. La salud mental que nos regalan las amigas que siempre están a tu lado, que nos ayudan a distinguir la ansiedad de la mala y de la buena. Fuego y barbarie a mansalva para todos los tóxicos y sus mierdas. Escucha el show en directo que hicimos en septiembre en La Madriguera.
    1h 2m 38s

Un podcast que surge de la revolución. Dos señoras precarias, hijas ilegítimas del capitalismo, amantes de la risa floja, parias del patriarcado e irremediablemente autónomas, desbarran acerca de esta convulsa...

show more
Un podcast que surge de la revolución. Dos señoras precarias, hijas ilegítimas del capitalismo, amantes de la risa floja, parias del patriarcado e irremediablemente autónomas, desbarran acerca de esta convulsa realidad. Siempre con sesgos, nunca objetivas.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search