Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Emilcar Daily

  • He perdido un HomePod mini

    9 NOV 2023 · Capítulo 2411 en el que te cuento como uno de los HomePod mini que tenía haciendo pareja en el estudio ha sido reclamado por su legítimo dueño, mi hijo Emilio, y encima por mi culpa. Espero tus comentarios en https://emilcar.es/mastodon o en los canales privados de Weekly en https://emilcar.fm/discord. ¿Que no estás en Weekly? Apúntate https://emilcar.fm/weekly.
    8m 27s
  • Borrar el Mac y restablecer la configuración de fábrica

    8 NOV 2023 · Capítulo 2410 en el que te cuento cómo puedes borrar un Mac y restablecer la configuración de fábrica, de cara a venderlo (por ejemplo) tal y como hacemos con los dispositivos iOS. Espero tus comentarios en https://emilcar.es/mastodon o en los canales privados de Weekly en https://emilcar.fm/discord. ¿Que no estás en Weekly? Apúntate https://emilcar.fm/weekly.
    10m 6s
  • Sorteos en canales de Telegram

    7 NOV 2023 · Capítulo 2409 en el que te cuento una nueva ofensiva de Telegram para promocionar los canales y Telegram Premium: ¡los sorteos! Espero tus comentarios en https://emilcar.es/mastodon o en los canales privados de Weekly en https://emilcar.fm/discord. ¿Que no estás en Weekly? Apúntate https://emilcar.fm/weekly.
    13m 3s
  • El iMac es un producto de bajo volumen

    6 NOV 2023 · Capítulo 2408 en el que te cuento cómo Apple considera al iMac como un producto de bajo volumen de demanda, y lo triste que eso me pone. Espero tus comentarios en https://emilcar.es/mastodon o en los canales privados de Weekly en https://emilcar.fm/discord. ¿Que no estás en Weekly? Apúntate https://emilcar.fm/weekly.
    14m 50s
  • Spark 3.10 conecta con tu app de tareas

    2 NOV 2023 · Capítulo 2407 en el que te cuento cómo funciona una de las características que más valoro en una app de correo electrónico y que ahora ha vuelto a Spark, la capacidad de enviar emails a tu aplicación de tareas preferida. Espero tus comentarios en https://emilcar.es/mastodon o en los canales privados de Weekly en https://emilcar.fm/discord. ¿Que no estás en Weekly? Apúntate https://emilcar.fm/weekly.
    18m 15s
  • Scary fast

    31 OCT 2023 · Capítulo 2406 en el que te cuento las novedades que presentó Apple en su evento Scary Fast, en la madrugada de ayer (hora española peninsular). Espero tus comentarios en https://emilcar.es/mastodon o en los canales privados de Weekly en https://emilcar.fm/discord. ¿Que no estás en Weekly? Apúntate https://emilcar.fm/weekly.
    10m 36s
  • Cómo hacer un hard reset a los AirPods Pro

    30 OCT 2023 · Capitulo 2405 en el que te explico cómo realizar un hard reset a los AirPods Pro, el último paso para descartar cualquier problema de software en tus auriculares. Espero tus comentarios en https://emilcar.es/mastodon o en los canales privados de Weekly en https://emilcar.fm/discord. ¿Que no estás en Weekly? Apúntate https://emilcar.fm/weekly.
    11m 51s
  • Nuevos Mac en Halloween

    25 OCT 2023 · Capítulo 2404 en el que te cuento cómo Apple ha convocado un evento a la 1AM PERO ESTO QUÉ ES. Apoya a este podcast suscribiéndote a Emilcar Daily Premium, con acceso anticipado, sonido HD y sin publicidad. Haz clic en https://mumbler.io/emilcar-daily-premium. ¿Tienes dudas sobre cómo se hace? Mira https://emilcar.fm/suscripcion-daily-premium/.
    11m 44s
  • Compartir contactos en iOS 17

    24 OCT 2023 · Capítulo 2403 donde te cuénto cómo Apple ha medio franqueado una dificultad lengendaria que existía en su sistema operativo iOS para compartir un contacto en Mensajes. Apoya a este podcast suscribiéndote a Emilcar Daily Premium, con acceso anticipado, sonido HD y sin publicidad. Haz clic en https://mumbler.io/emilcar-daily-premium. ¿Tienes dudas sobre cómo se hace? Mira https://emilcar.fm/suscripcion-daily-premium/.
    10m 9s
  • Orange TV llega al Apple TV

    23 OCT 2023 · Capítulo 2402 en el que te cuento la llegada de Orange TV al Apple TV en España... aunque puede ser tarde para mí. Apoya a este podcast suscribiéndote a Emilcar Daily Premium, con acceso anticipado, sonido HD y sin publicidad. Haz clic en https://mumbler.io/emilcar-daily-premium. ¿Tienes dudas sobre cómo se hace? Mira https://emilcar.fm/suscripcion-daily-premium/.
    18m 12s
Un podcast sobre tecnología en general, Apple en particular, redes sociales, productividad personal y, francamente, cualquier otra cosa que me interese. Presentado por Emilcar.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search