Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Bala Extra

  • Bilbao y su "zonaka" de bajas emisiones

    2 NOV 2023 · Bilbao ha anunciado su camino desde ya mismo hasta 2029, para restringir el tráfico de los vehículos más contaminantes en todo su Ensanche. Para los que habéis visitado Bilbao desde fuera, "todo Bilbao". El que habéis pisado y conocido.
    14m 43s
  • Moriturus te salutant

    1 NOV 2023 · Festivo en España este Día de Todos los Santos (el de Difuntos es mañana). Algunas reflexiones sobre "los que vamos a morir".
    12m 23s
  • Extra(ño)

    31 OCT 2023 · Quizás sea porque se acerca el día de Todos los Santos (también el deDifuntos), el caso es que el de hoy es un capítulo extraño y ecléctico en el que, por vez primera, se me ha ocurrido que, en el fondo, os puedo llamar "extraños" y "extrañas" en el mejor sentido de la palabra (en el podcasting tiene una buena acepción, que sería la de oyente de Bala Extra). Oídlo y me decís.
    13m 32s
  • Desde Euskadi, la realidad

    30 OCT 2023 · En estos tiempos de invasiones, en que el testimonio y el periodismo pegado al territorio es más confiable que los rumores que los creadores de opinión lanzan sobre las distintas realidades del mundo, hago una crónica lo más honesta posible de lo que es hoy Euskadi y cómo vivimos los vascos en realidad.
    16m 52s
  • Explicit

    Normion, chica del cable

    27 OCT 2023 · Otro episodio caótico y un poco chanante con Normion. Uno de los nuestros. Creo que puede relajarte bastante y hacerte sonreir, sin dejar de hablar de cosas más o menos serias.
    1h 38m 38s
  • Airpods en automático

    26 OCT 2023 · Aunque no suelo ser de dedicarle mucho a la tecnología en Bala Extra, hoy me apetecía reseñar el uso automático de los modos en los Airpods Pro, ya que la experiencia ha resultado muy satisfactoria y, estoy seguro, de que pronto la veremos en otros auriculares de cierta gama.
    10m 56s
  • El duelo finalizó en octubre de 2016

    25 OCT 2023 · Hoy, 25 de octubre, efeméride del Estatuto de Gernika, me acuerdo de un aniversario muy importante en mi vida, ocurrido el martes de la semana pasada y que me hizo pensar que hace exctamente siete años, acabó mi duelo personal más profundo hasta la fecha.
    13m 24s
  • La guerra y la verdad

    24 OCT 2023 · Hay que buscar la verdad para comprender el mundo. Aunque sea una verdad incómoda para nuestras ideas preconcebidas en conflictos con "seguidores" convencidos como yo mismo. Sin embargo, lo que para nosotros y nosotras es un problema (desambiguar los hechos), para quienes protagonizan los mismos puede dirimir su existencia humana o política.
    12m 33s
  • Mi dentista no te aporta valor

    23 OCT 2023 · Escuchando a mi querido Ernesto Acosta, vuelvo a oír aquello del podcasting que aporta valor y el que no. Y de los errores que cometemos los que no pretendemos profesional nuestro profesional. No lo dice él, claro. Habla de un señor que se dedica a vender en internet lo que él puede hacer por ti y por tu marca personal. Lo que llamaríamos un vendehumos, si no fuera porque es un poco faltón el palabro. Para producirme de forma contracultural, hoy te hablo de mi revisión anual en la dentista. No se me ocurre nada más personal y que aporte menos valor a tu escucha.
    15m 2s
  • Explicit

    Series que vienen hasta el invierno, con @OverTheTopES

    20 OCT 2023 · Nos viene nuestro querido JL Hurtado a contar lo que él espera del último trimestre del año en todas las plataformas. Prepara la temporada otoño para la mantita y la tele, con moderación. Como el tiempo es escaso, las recomendaciones a las que prestar atención.
    1h 20m 46s

Dicen de este pódcast que es la definición de una bitácora personal en estado puro. Yo diría que son mis cosas, que en el fondo son las tuyas. Pero también,...

show more
Dicen de este pódcast que es la definición de una bitácora personal en estado puro. Yo diría que son mis cosas, que en el fondo son las tuyas. Pero también, que sobre cualquier cosa tengo una opinión y disimulo lo suficiente para parecer que se de todo. Presentado por Pedro M. Sánchez.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search